• Fundación Proyecto Aura… desde 1989 – Libro

El libro hace un repaso por los 20 primeros años de la Fundación Proyecto AURA. Contiene la historia y evolución de AURA, escritos de profesionales reconocidos del País y de fuera vinculados a AURA desde los inicios, las opiniones de los participantes, los familiares, los miembros del equipo, anécdotas, ... y muchas fotografías que ilustran muchos momentos importantes así como las personas que forman y han formado parte de la entidad.

Libro en castellano y catalán Colaboración de: 30€

• Preparados para la vida – Libro

El libro hace el seguimiento de 17 personas jóvenes-adultas con el síndrome de Down que están trabajando en diferentes empresas. A través de fotografías nos muestra cómo es su día a día, las tareas que realizan, la relación con los compañeros de trabajo, sus vivencias, cómo los hace sentir el hecho de ser personas con una vida llena.

Libro en castellano, catalán e inglés. Colaboración de: 40€

• Una imagen mejor que mil palabras – DVD Interactivo

Este DVD ofrece la posibilidad a las personas con necesidades educativas especiales de acercarse al mundo laboral de una manera visual, fácil y entendedora. Muestra dos ámbitos laborales : oficina y cafetería y contempla las Habilidades Sociales, la Imagen Personal y las Responsabilidades Sociales. A partir de unos vídeos muy breves se plantean situaciones que se pueden encontrar en la empresa mostrando 3 actitudes diferentes y sus consecuencias.

Editado en castellano

Es un material elaborado por AURA y lo podéis adquirir directamente a través de la Fundación Adapta

• Relatos a dos bandas – Libro

En el libro se recogen las conversaciones que 25 jóvenes con síndrome de Down han mantenido con personas reconocidas en diferentes ámbitos (músicos, políticos, actores, escritores,...). Cada uno ha explicado un relato que puede ser personal, un hecho histórico, una anécdota, una leyenda...

Libro en catalán Colaboración de: 25€

• Caja de herramientas y recursos – DVD

EL DVD contiene la compilación del material elaborado durante 20 años por los profesionales de la Fundación Proyecte AURA. Incluye un resumen del estilo metodológico del P. AURA y el material utilizado en los diferentes programas (Laboral, Formación Continuada, Vida con apoyo,...).

Material en catalán y castellano.

Colaboración de: 28€

• La vida con síndrome de Down – Libro

A través de fotografías el libro hace un seguimiento de la vida diaria de 12 personas de diferentes edades que tienen en común tener el Síndrome de Down. Se muestra la vida en la etapa de la infancia, la etapa escolar y la etapa adulta. Libro en castellano, italiano e inglés. Colaboración de: 40€