Para Aura Fundación, la transparencia no es solo una obligación, es más bien una virtud en favor de nuestra lucha. Por las personas que atendemos y por sus derechos, buscamos siempre la optimización de todos los recursos.

Cumpliendo con la agenda 2030 de la ONU

Plan igualdad Aura

Los planes de igualdad fijan los objetivos concretos de igualdad que se tienen que lograr, las estrategias y las prácticas que se tienen que adoptar para su consecución, así como el establecimiento de sistemas eficaces de seguimiento y evaluación de los objetivos fijados.

Protocolo de Aura Fundación contra el acoso sexual y el acoso por razón de sexo.

Los Protocolos en esta materia persiguen prevenir y erradicar las situaciones constitutivas de acoso, en las modalidades de acoso sexual o el acoso por razón de sexo.

Auditoria de calidad

Aura Fundación tiene los certificados conforme el sistema de calidad cumple los requisitos de la norma ISO 9001:2015.

Certificados

Certificado adecuación Reglamento general de protección de datos (UE) 2016/679 del Parlamento y del Consejo

"Compliance" Aura

El Plan de Prevención de Delitos (PPD) es el conjunto de actuaciones y mecanismos internos de la empresa para prevenir y, en lo posible, evitar que se cometan en el ámbito de la compañía conductas o acciones que sean contrarias, no solo a los valores de la empresa y a sus políticas de actuación, sino sobre todo a la normativa legal de cariz penal vigente. También tiene el objetivo de prevenir y detectar delitos cometidos con los medios de la empresa o bajo su cobertura.

Estatutos Fundación Proyecto Aura

Las reglas internas de gestión y los cargos de los máximos órganos de gobierno de la entidad.

Redimensionar imagen