Prácticas laborales DINCAT

Ana,  participante de Aura, inicia sus prácticas laborales en DINCAT.

Los trabajos que realiza son de auxiliar administrativa y de recepción.

¡Mucha suerte en esta nueva experiencia!

Inclusión laboral:

Los participantes empiezan unas prácticas en las empresas acompañados de un profesional de Aura Fundación (formación en situación real).

El preparador laboral acompaña al participante, durante estas prácticas que tienen una duración de entre 2 y 4 meses. Después de este periodo de aprendizaje y cuando el candidato/a conozca bien su trabajo y manifieste una actitud correcta, la empresa contratará al joven según las condiciones legales contractuales establecidas.

Más información en el programa de Inserción Laboral

Dincat es la federación que vela por la defensa de los derechos, la dignidad y la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias en Cataluña.

Dincat coordina, representa y defiende los intereses de cerca de 300 entidades sociales que trabajan conjuntamente para ofrecer servicios y apoyos que potencian la autonomía de la persona y que garantizan su plena inclusión en la sociedad en todas las etapas vitales y en todos los ámbitos .

La Federación también promueve la cooperación con otros agentes sociales, públicos y privados, con el que sumamos esfuerzos y compartimos una misma visión y objetivo: conseguir una sociedad más justa, equitativa e igualitaria.