Colaboración PANASONIC y AURA FUNDACIÓN

Panasonic colabora con Aura Fundación en la integración de personas con discapacidad intelectual

Panasonic y Aura Fundación han firmado una colaboración para la nueva sede de la entidad situada en Ronda General Mitre 174 de Barcelona.

A corto plazo, esta colaboración se materializa en una donación de productos Panasonic para la nueva sede de Aura que se inaugurará este verano.

Se trata de una donación de todo el equipo de climatización de la sede y tres televisores, una para la recepción y dos para las aulas de formación de la entidad.

A largo plazo , el objetivo de las dos entidades es conseguir la plenanormalización de las personas con discapacidad intelectual y por este motivo, con el apoyo de Aura Fundación,

Panasonic contratará un participante de Aura dentro de su plantilla de trabajadores.

Según palabras del Sr. Mirko Scaletti, director general de Panasonic Iberia:

“Nuestro deber como empresa es contribuir a mejorar nuestra sociedad y la vida de las personas. Por eso, la colaboración con Aura Fundación y sus valores, ilusionan de forma especial a la compañía y a todos nuestros trabajadores, adoptando este firme compromiso con la plena integración de las personas con discapacidad intelectual

local_