Día Mundial Síndrome de Down

#VullTreballarambTu és la nova campanya d’AURA FUNDACIÓ per a captar noves empreses i fer integració laboral,seguint la metodologia del Treball amb Suport.

Amb 28 anys d’experiència i 200 persones participants, AURA ajuda a millorar la qualitat de vida de les persones amb discapacitat intel·lectual mitjançant la inclusió social i laboral.

—–

#QuieroTrabajarcontigo es la nueva campaña de AURA FUNDACIÓN para captar nuevas empresas y hacer integración laboral, siguiendo la metodología del Empleo con Apoyo.

Con 28 años de experiencia y 200 personas participantes, AURA ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual mediante la inclusión social y laboral.

Con el apoyo de:

Auditada por:

#QuieroTrabajarContigo
Contratos conseguidos para personas con discapacidad intelectual en empresas ordinarias.